Condiciones de Uso

OBJETO

La presente página web de C.A. VITA tiene como función principal proveer información referencial sobre el tratamiento de los piojos. Por medio de la página web www.acabaconlospiojos.com, C.A. VITA publica contenidos relacionados con los piojos, ciclo reproductivo, contagio, síntomas, tratamiento, prevención, mitos y realidades, consejos y material de apoyo para colegios, el peine Assy y su modo de empleo, tratamientos utilizados en Venezuela, entre otros temas.

C.A. VITA solicita a los visitantes y usuarios que accedan a esta página web, leer y revisar detalladamente estas condiciones, antes de continuar con su exploración y utilización, para que en caso de no estar de acuerdo con los términos de uso aquí referidos, se abstengan de navegar en este sitio web.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

C.A. VITA presume que cuando un usuario ingresa y explora su página web, lo hace de manera libre y voluntaria y bajo su total y absoluta responsabilidad, con lo cual acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso aquí establecidos. De igual manera, el usuario reconoce como válido y legal la utilización por parte de C.A. VITA de cualquier medio de prueba o tecnología para demostrar el ingreso, permanencia y salida del usuario en esta página web.

TITULARIDAD

Esta página web y su contenido informativo son propiedad intelectual de C.A. VITA, por lo cual los usuarios deben asumir que se encuentran debidamente protegidos por un “Copyright” o Derecho de Autor, a menos que se refiera lo contrario. En este sentido, queda prohibida la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, modificación, transmisión, divulgación, almacenamiento, o distribución de las marcas, signos distintivos, lemas, enseñas, logos, nombres de dominio, diseños, contenidos e información encontrados en esta página web, sin la autorización previa de C.A VITA otorgada por escrito.

RESPONSABILIDAD

Toda vez que a la página web www.acabaconlospiojos.com se accede a través de la red abierta Internet,   C.A VITA no puede garantizar la no verificación de conductas ilícitas como daños o ataques informáticos por parte de terceros que tengan por objeto alterar el contenido informativo publicado en su página web. Por esta razón, C.A VITA no asume responsabilidad alguna por cualesquiera consecuencias derivadas de estas acciones causadas por el ingreso indebido, sabotaje o daño a sistemas producidos por terceras personas, a su página web. El usuario expresamente conviene en exonerar a C.A. VITA de cualquier daño o perjuicio sufrido por el uso de este sitio web.

C.A. VITA no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y por lo tanto no asumirá responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de esta página web. C.A. VITA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los usuarios y visitantes.

PRIVACIDAD

C.A. VITA se compromete a salvaguardar la información personal de los usuarios que llegaren a ser obtenidas a través de su página web, tales como identificación, correo electrónico y demás datos de contacto del usuario. El contenido de la sección de preguntas y comentarios de la página web que se dispone para la utilización de los usuarios, no se considerará información personal y por lo tanto no tendrá carácter de confidencial, pudiendo ser utilizado por C.A VITA para realizar evaluaciones y estudios a nivel estadístico.
C.A VITA aclara de manera expresa que la información vertida en su página no se considerará exhaustiva, completa o definitiva, de tal manera que satisfaga todas las necesidades del usuario. C.A VITA advierte igualmente, que las consultas sobre temas de salud personal deberán dirigirse a un profesional de la salud.